Atlas de anatomía humana Netter : El mejor libro de anatomía para tus estudios médicos de este 2019

El atlas de anatomía humana Netter es y sigue siendo actualmente una obra maestra, además de ser un gran aliado para todas las personas que optan por realizar estudios de medicina y la salud.

Altamente recomendado por expertos de la medicina, al ser un libro de consulta eterno, tanto en el área profesional como en el inicio de las carreras médicas. Con imágenes maravillosas y de mucha calidad el atlas de anatomía Netter se ha convertido en un libro de uso tradicional a lo largo del tiempo por su excelente contenido.

Netter Atlas de anatomía humana

En esta actual edición, el libro de anatomía Netter trae contenidos online excelentes, que complementan su estructuración. Imprescindible para cualquier estudiante que tenga como objetivo el cuerpo humano a nivel científico. ¡Así que si quieres optar por este grandioso libro, lee hasta el final y no te pierdas toda la información que encontarás aquí!.

Compra ahora tu atlas de anatomía humana Netter

Pocas existencias
Atlas de anatomía humana - 6ª Edición (+ StudentConsult)
  • Frank H. Netter
  • Editor: Elsevier Masson
  • Edición no. 6 (02/24/2015)
  • Tapa blanda: 640 páginas

El libro de anatomía humana Netter, considerado por muchos como ¡El mejor!

Muchas personas que han adquirido el libro de anatomía humana Netter, lo han considerado como el mejor, y es que no es una sorpresa ya que esta obra maestra se ha hecho un gran nombre entre todas las enciclopedias de anatomía existentes.

Además de ser un buen ejemplar posee una fantástica relación calidad-precio, los lectores aplauden las excelentes láminas descriptivas del cuerpo humano que contiene este libro. Bien sea el caso que seas estudiante de enfermería, fisioterapia o medicina no deberías dudar en adquirir el atlas de anatomía humana Netter, será una inversión de la cuál no quedarás decepcionado.

¿Porque el atlas de anatomía Netter y no otros?

Algo muy importante que tiene esta edición de anatomía humana Netter, es que no te toparás con la desagradable sorpresa que no has dado con el tomo correcto para conseguir la información que necesitas saber.

Atlas de anatomia humana netter

Problema que pasa muy a menudo con otros libros de anatomía que dividen su contenido en diferentes tomos anatómicos, y podemos dar con la mala suerte que compramos un libro anatómico el cuál no contiene lo que buscamos, ocasionando que tengamos que recurrir con la adquisición de otro tomo más, el cuál con suerte complemente lo que queremos investigar, indagar o saber.

Con este atlas de Netter, no nos llevaremos esa desagradable sorpresa ya que la verdad es muy completo, además que como lo mencione anteriormente esta última edición trae contenidos online muy buenos, como lo son videos, imágenes, guías, test, etc, que ayudan a complementar esta gran obra siendo de gran utilidad para proporcionarnos una mejor visualización de determinadas estructuras anatómicas y así entenderlas más apropiadamente.

Netter: Un clásico de clásicos

Su larga historia, le dan a este libro un gran valor añadido, siendo uno de los atlas más tradicionales. Es muy completo, teniendo en él todo lo requerido para obtener una visión general de los conceptos de la anatomía humana. Nadie pretenderá estudiar medicina y no considerar adquirir este libro, por mucho uno de los más famosos del mundo en su género.

En este video corto, conocerás un poco sobre Frank Netter y sus métodos de ilustración, que dio como resultado este extraordinario atlas de anatomía humana. ¡Sencillamente excelente!:

Imágenes del libro de anatomía humana Netter

Aquí te dejaré algunas imágenes del interior del libro de anatomía humana Netter, donde tendrás un abre boca, al observar un poco de su contenido y estructuración.

Netter anatomiaAtlas de anatomia netterAtlas netterAnatomia netter

Atlas de Netter, acudido tanto por estudiantes como por profesionales de la salud

Así como es usado por una gran cantidad de personas estudiantes de carreras a fines a la salud, el Netter de anatomía es acudido por muchos profesionales ya graduados. De hecho profesores de facultades les he de gran utilidad este libro para preparar sus clases, ya que ofrece una eficacia didáctica que vincula la asignatura con la práctica clínica.

¿Porque necesitas el libro de anatomía Netter?

El libro de anatomía Netter es muy conocido por los profesionales de la medicina y de la docencia, haciéndolo imprescindible para los estudiantes responsables. Es perfecto para personas desde sus primeros años de carrera, bien sea si estudias enfermería, medicina, odontología o fisioterapía. El atlas de anatomía humana Netter es fundamental como libro de cabecera de cualquier estudiante o médico. No es solo un libro para la carrera o estudios: es una inversión para toda la vida.

Es un atlas excelente conciso y bien estructurado, que recomiendo ampliamente entre todos los que estén buscando un libro para sus asignaturas, ya que este ejemplar es un gran referente, que hasta la fecha actual ha ayudado a muchos estudiantes en sus carreras relacionadas a la medicina y a poder tener el privilegio de ganarse el derecho de pronunciar el juramento hipocrático.

libro de anatomia netter

Compra ahora tu libro de Netter con esta oferta en Amazon

Rebajas
Atlas de anatomía humana - 6ª Edición (+ StudentConsult)
  • Frank H. Netter
  • Editor: Elsevier Masson
  • Edición no. 6 (02/24/2015)
  • Tapa blanda: 640 páginas

Ficha técnica del atlas de anatomía humana Netter

Autor: Frank H. Netter

Páginas: 640

Editorial: Elsevier Masson

Edición: Sexta

Año: 2015

ISBN: 978-8445826072

Este es el libro de anatomía humana aclamado por muchos, que acompaña tanto a profesionales como a estudiantes. Si deseas tener un gran aliado en el curso de tu carrera o en tu vida profesional no dudes en adquirir este grandioso best seller, que además de toda la basta información que te brindará, posee gran relación calidad-precio, no te arrepentirás.

[kkstarratings]
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Atlas de anatomía humana Netter
Product Name
Atlas de anatomía humana Netter
Price
EUR 94.90
Product Availability
Available in Stock