Atlas de anatomía humana Netter

Atlas de anatomía humana Netter

Netter Atlas de anatomía humana

El atlas de anatomía humana Netter es y sigue siendo actualmente una obra maestra, y posiblemente el mejor libro de anatomía con el que estudiar medicina este 2019 y los próximos años.

Un Atlas es el gran aliado y la primera opción a tener en cuenta para todas las personas que optan por realizar estudios de medicina u otros relacionados con la salud.

El Atlas de Netter es frecuentemente recomendado por expertos de la medicina, tanto en el área profesional como en el inicio de las carreras médicas. Contiene imágenes maravillosas y de mucha calidad. El Netter anatomia se ha convertido en un libro de uso tradicional a lo largo del tiempo por su excelente contenido.

Actualmente van por la 7º edición, en la que el libro de anatomía Netter trae además contenidos online de primera calidad que complementan su estructuración y añaden información útil y de gran valor. 

Como hemos dicho un Atlas es imprescindible para cualquier estudiante que tenga como parte importante en el temario el estudio del cuerpo humano a nivel científico. Así que si quieres elegir este Atlas de anatomía lee hasta el final y te ayudaremos a estár seguro con tu compra.

El Atlas de anatomía humana de Netter es considerado por muchos como el mejor

Muchas son las personas que han adquirido el libro de anatomía humana Netter a lo largo de los últimos años, no por nada es el más vendido a día de hoy, y una gran mayoría lo considera como el mejor Atlas de Anatomia.

Esto no es una sorpresa ya que esta obra maestra se ha hecho un gran nombre entre todas las enciclopedias anatómicas existentes.

Además de ser un buen ejemplar, posee una fantástica relación calidad-precio. Las excelentes láminas descriptivas del cuerpo humano que contiene este libro son de lo mejor que podemos encontrar.

Seas estudiante de enfermería, fisioterapia o medicina adquirir el atlas de anatomía humana Netter será una inversión con la que no fallarás.

¿Por qué el Atlas de Netter y no otros?

Algo importante que tiene esta edición de Netter anatomia es que no te encontrarás con la desagradable sorpresa de que no has comprado el tomo correcto donde conseguir la información que buscas.

Es un problema que ocurre muy a menudo con otros Atlas de anatomía que dividen su contenido en diferentes tomos anatómicos, y podemos tener la mala suerte de que compramos sólo uno de los tomos, y no contiene lo que buscamos.

Esto ocasiona que tengamos que comprar otro tomo más para poder complementar lo que queremos estudiar.

Con el atlas de anatomía Netter no nos llevaremos esa desagradable sorpresa ya que es un único tomo muy completo. 

Además como ya hemos dicho la última edición trae contenidos online muy buenos: videos, imágenes, guías, test para preparar exámenes concretos etc, que inclinan la balanza hacia esta gran obra. 

Echa un ojo a este vídeo donde se ven partes del libro y la propia editorial explica varias de las ventajas que tiene elegir este y no otro Atlas de Anatomía:

Sus 7 ediciones y años en el mercado siendo el más elegido le dan a este libro un gran valor añadido, siendo seguramente el Atlas más tradicional.

Es MUY completo, teniendo en él todo lo requerido para obtener una visión general incluso detallada de los conceptos de la anatomía humana.

¿Seguro que necesito un Atlas de anatomía?

El libro de anatomía Netter es muy utilizado por los profesionales de la medicina y también por los que la enseñan, haciéndolo imprescindible para los estudiantes que cursen las carreras relacionadas con la salud, pero, ¿Se puede estudiar sin un Atlas? 

Pues sí, se puede. Tienes internet y aquí está toda la información que necesitas, eso sí, si sabes pasarle el filtro adecuado. Una de las cosas malas de la información que encuentras por la red es que puede estar muy cambiada, realmente cualquiera puede escribir lo que quiera, y un libro como el Netter Anatomia ha pasado ya unos filtros muy grandes y te aseguras de que la información que contiene es de la más alta calidad.

Por lo tanto sí, puedes prescindir de un Atlas, pero tener el Netter u otro libro de anatomia te va a venir muy pero que muy bien en muchas ocasiones. No es solo un libro para la carrera o estudios: es una inversión para toda la vida.

Es un atlas excelente, conciso y bien estructurado que recomiendan todos los profesionales del sector, y se ha terminado por ganar el puesto al mejor atlas de anatomía humana del mercado.

Anatomia netter
Atlas netter anatomia
Netter anatomia libro

Ficha técnica del atlas de anatomía humana Netter

Autor: Frank H. Netter

Páginas: 640

Editorial: Elsevier Masson

Edición: Sexta

Año: 2015

ISBN: 978-8445826072

Un libro de anatomía humana aclamado por todos, que acompaña tanto a profesionales como a estudiantes y van por la séptima edición. Si deseas tener un gran aliado en el curso de tu carrera o en tu vida profesional no dudes en adquirir este gran best seller que además de toda la basta información que contiene es de las mejores inversiones en relación calidad-precio ya que no lo forman varios tomos, ¡no te arrepentirás!

¿Aún con dudas sobre qué Atlas comprar?

Estás de suerte, en está web tenemos un artículo donde comparamos los 10 mejores libros de anatomía que podemos encontrar actualmente en el mercado, ¡incluso existe uno que por menos de 20€ se acerca a la calidad de muchos que valen cinco veces más! ¡Esperamos que os sea útil y suerte con los estudios!